Estas aqui:Home > Nuestros Sistemas

¡CÓMO TRABAJA TODO!

 

 

 El generador de Hydrogeno/HHO.

 

Los reguladores electrónicos.

 

MAP-MAF CONTROLER .
 
 
Nuestro sistema a pedido del hidrógeno consiste en un generador del hidrógeno HHO, los moduladores de la anchura de pulso (PWM), un sensor de MAP/MAF y a veces un reforzador electrónico de la inyección de carburante (EFIE) o el reforzador O2 que funcionen juntos para crear ahorros significativos en sus costes del combustible. Es importante tener presente que nuestro sistema trabaja como suplemento a su combustible actual de los vehículos (gasolina, etanol, gas natural, diesel, biodiesel). Con los hábitos de conducción conservadores juntados con nuestro sistema, los consumidores están viendo ahorros crecientes del kilometraje de 35-60% en promedio - aunque hemos tenido informes de durante 100%. (MPG de duplicación!)
Miremos cómo esta Hecho !
El generador de Hydrogen/HHO.
 Usando electrólisis la célula producirá oxhídrico, una mezcla de hidrógeno y los gases del oxígeno, típicamente en un cociente atómico del 2:1, la misma proporción que el agua. Una vez que está producido, el gas se introduce en la toma de aire del motor. Esta mezcla gaseosa es ampliamente utilizada como combustible reanudable ardiente limpio de la alta energía. Oxhídrico quemará cuando está traído a su temperatura de ignición auto. Para una mezcla concentrada en la presión atmosférica, la ignición auto ocurre aproximadamente el °C 570 (°F) 1065. La energía mínima requerida para encender tal mezcla con una chispa es cerca de 0.02 millijoules. Cuando está encendida, la mezcla de gases convierte al vapor de agua y lanza una cantidad masiva de energía renovable limpia fresca, que sostiene la reacción: de 241.8 kJ una energía (LHV) para cada topo de H2 quemó. La cantidad de energía térmica lanzada es independiente del modo de combustión, pero la temperatura de la llama varía. La temperatura máxima del °F cerca de 5000 se alcanza con una mezcla pura cuando está quemada en una extremidad de la antorcha. Cuando está mezclado con aire al igual que el caso en un motor de combustión interna, el vapor de agua formado refresca casi instantáneamente la cámara de combustión y anula al temp más alto inicial, pero no antes de aumentar la eficacia de la quemadura del combustible fósil. Oxhídrico mejora emisiones y la economía del combustible total de los motores de combustión interna cuando está combinado con modificaciones aire/combustible del cociente y/o de la sincronización; estos efectos serán alcanzados además de funcionamiento de motor. La mayoría del cliente del informe inmediatamente una mejora significativa en aumentos de la respuesta y de los caballos de fuerza del vehículo.

 

 Reforzador electrónico de la inyección de carburante (EFIE) o reforzador O2

 

 El EFIE se utiliza para asistir a la computadora para regular los aumentos de oxigeno producidos por el generador. Los efectos oxhídricos el índice de quemadura de combustibles y de mayor capacidad  en la combustión de los motores de combustión interna. La mayoría de los coches del modelo nuevo tienen avanzados  sistemas de control por ordenador que compensarán o ajustarán a las mesclas ricas/magras creadas por la inyeccion de oxhídrico hasta cierto punto. La computadora hace las correcciones a travez de  los  sensores tales como O2 y MAP-MAF. Si usted está funcionando con niveles extremadamente altos de HHO en su vehículo que los ajustes de MAP-MAF pueden no ser bastantes y usted utilizará un EFIE para inclinar más lejos hacia fuera la mezcla del aire del combustible interceptando y la manipulación de las señales envió de los sensores O2 de nuevo al ECU. Si su vehículo enciende la luz del motor del chequeo en la inyeccion después de agregar HHO y de sintonia con el MAP-MAF, las ocasiones son que usted necesitará un EFIE para que le ayude  a crear una condición magra de la economía de combustible. La presencia de una luz del motor de la inyeccion después de agregar HHO y de templar significa generalmente que un código de error ha sido generado por la computadora de los coches y el sistema se ha puesto en " abra la entrada" en cuál puede ser pensado como siendo similar al modo seguro en un ordenador personal. Solamente los ajustes de la fábrica del defecto serán aplicados algo que ajustes optimizados del cociente de aire del combustible. esto es contraproducente y da lugar generalmente a disminuciones significativas en economía del combustible. Usted puede reajustar el código desenchufando la batería o usando a un lector de código del bajo costo a través de su puerto de los coches ODB II.
 
 

 

 El PWM. ~ Del Modulador De La Anchura de Pulso 

 

El modulador de la anchura de pulso sirve (2) funciones muy importantes: ¡EL *** LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS TIENE UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVA DE AMPERIOS DISPONIBLES PARA LA PRODUCCIÓN DE HYDROGEN/HHO! POR EJEMPLO UN ÚLTIMO MODELO CHEVY SILVERADO 1500 TIENE UNA ACCIÓN ALTERNADOR DE 110 AMPERIOS Y CON CADA ACCESORIO DADO VUELTA EN (LAS LUCES, RADIO, AIRE ACONDICIONADO, ETC) EL DRENAJE ACTUAL FUE MEDIDO USANDO UN METRO DE LA ABRAZADERA DE LA C.C. ¡EL DRENAJE TOTAL ERA SOLAMENTE 40 AMPERIOS QUE DEJA 70 AMPERIOS DISPONIBLES! Debido al potencial escarpado de nuestro generador, nuestro PWM se utiliza para regular la producción del gas. Esta producción es una correlación directa a la cantidad de amperios extraídos de su alternador. Nuestro PWM utiliza el trazado de circuito específicamente diseñado que permite que el usuario fije el drenaje del amperio dentro de una gama que su vehículo pueda ahorrar. La mayoría de los vehículos de pasajeros tienen por lo menos 30-100 amperios a dedicar al generador. Si el generador entrega más amperios que los disponibles, la batería de los vehículos puede no cargar completamente. La otra cualidad del PWM es que pulsa el generador con una frecuencia actual específica de la C.C. que cree armónicos ricos dentro de la pila electrolítica. Esto ayuda al generador para funcionar el refrigerador y aumenta la eficacia de la electrólisis. También promueve la producción de una forma más de gran alcance de HHO. Esto es aumento formando un número más elevado de las moléculas de Orthohydrogen y de Parahydrogen.